HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

miércoles, 6 de abril de 2016

Ruta de senderismo - AMPA

El AMPA de la OJE se echó de nuevo a los senderos el pasado domingo 1 de abril, la ruta de las canteras. Después de la Semana de Pasión, de las monas y las habas y bacalao, tocaba volver a calzarse las botas de montaña y disfrutar de la naturaleza.
Mañana de madrugón después de la resaca futbolera, aunque bien es cierto que nadie sacó a relucir el tema del clásico, lo cual es de agradecer, porque evitamos levantar ampollas.
Muy de mañana y tras la foto de rigor en el Puente de Hierro, gracias a las habilidades de Domingo con el palo de selfie, nos fuimos en dirección a la Cuesta de las Cabras, cuyo aroma terminó de despertarnos para dirigirnos hacia las sendas del paraíso. La verdad es que da gusto andar por sitio como ese, que nada tienen que envidiar a otros de más renombre. A veces, cuando el pájaro mañanero que siempre nos acompaña, dejaba de cantar a diestro y siniestro, disfrutamos del entorno en silencio.

Tras llegar al camino de la subida a la ermita de la Virgen del Buen Suceso, nos adentramos en el barranco Meco, desconocido para algunos de los nos acompañaban, y así acercarnos a la zona de las canteras. Resulta curioso ver la cantidad de gente que de una manera y otra práctica deporte en las inmediaciones de Cieza. Una vez en la zona de las canteras volvimos a inmortalizar la ruta, para empezar el descenso hasta el camino de vuelta, el primer camino de la Atalaya y entre risas, bromas y un gran ambiente llegamos hasta el Molino de Teodoro, para volver cada uno a sus quehaceres. Unos a repostar, ¡no va a ser todo andar! y otros a disfrutar de nuestras tradiciones, en la Plaza de España, con los alumnos de la escuela municipal de folclore.

En fin.....otra más y por la por la siguiente.



Vocalía de Información y Difusión
Hogar del Guía- O.J.E. Cieza
Vale Quien Sirve 

No hay comentarios:

Publicar un comentario