HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

miércoles, 27 de abril de 2016

O.J.E F.S vs La Urba F.S - O.J.E f.s.



Como el sol que sale después de un día tormentoso, así fue el pedazo de partido que nuestra O.J.E F.S disputó el pasado sábado día 23 de abril contra La Urba F.S. El lugar elegido polideportivo municipal de Cieza, hora 19:00 de la tarde.

 Desde el minuto 1 el partido solo tuvo un amo y señor, en todo momento supieron marcar el ritmo y tener posesión de la pelota. Tras enlazar varias jugadas de exquisita factura, no tardaron en abrir el marcador en dos ocasiones durante la primera parte, goles conseguidos por alguien que ha estado ausente en los últimos partidos pero seguirá dando guerra y de la buena nuestro killer (Moya), y el que nunca hace nada pero siempre aparece Diego (Raulito), con el marcador 2-1 terminó la primera parte.

 Con el equipo súper motivado y no dando ni un milímetro al equipo contrario, nuestra O.J.E no tardó en volver acechar el área contraria llegando de nuevo la recompensa del gol esta vez conseguido por la (ROCA) José losa, pero no terminaría el partidazo que cada uno de los componentes de este gran grupo realizaron en el día de ayer , sin nombrar a un jugador que semana tras semana , insaciablemente se vacía y lo deja todo en el terreno de juego.....si hablo de la (Garra) que este fin de semana consiguió los 2 últimos tantos con el que se llegaría, al final del partido con el resultado de 5-2. Quedando dos partidos para finalizar esta temporada y este grupo más unido que nunca, seguiremos pisando fuerte y por siempre V.Q.S.





Vocalía de Información y Difusión
O.J.E Cieza - Hogar del Guía
Vale Quien Sirve


No hay comentarios:

Publicar un comentario