HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

jueves, 7 de abril de 2016

Semana Santa 2016 - Agr.Musica Averroes

Nuestra agrupación musical Averroes de la O.J.E de Cieza volvió a desfilar por las calles el Viernes de Dolores dando por comenzada la Semana Santa 2016, una semana en la que como cada año ponemos de manifiesto el esfuerzo realizado durante todo un año de ensayos, como siempre la afrontamos con gran ilusión y teniendo presente en todo momento a nuestro compañero Manolo El Cabo .

Esta comenzó con el traslado de la Santísima Virgen de los Dolores el viernes 18 de Marzo.El Domingo de Ramos volvimos a desfilar en la Procesión de la Palma acompañando a la cofradía de Los Dormis y al finalizarla se realizó como cada año la comida en la que se reúne toda la familia de la O.J.E.




El lunes fue un día triste para la agrupación puesto que tras un día de intensa lluvia se tomó la decisión de suspender la procesión del Cristo del Perdón en Murcia, el martes pese a que parecía que el tiempo había mejorado se suspendió de nuevo la procesión de El Prendimiento impidiéndonos acompañar al Beso de Judas. Miércoles Santo pudimos desfilar de nuevo para la Cofradía de San Pedro Apóstol. Jueves Santo fue un día especial para nosotros puesto que tras 40 años volvíamos a hacer sonar nuestras marchas para la Cofradía de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza.
Viernes Santo , un día intenso , por la mañana desfilamos junto a la Dolorosa en la procesión del penitente. Por la noche, como cada año, lo haríamos junto al Cristo del Perdón en la Procesión del Santo Entierro .Además un grupo de compañeros desfiló acompañando a San Juan con motivo del nombramiento "Sanjuanista del año 2016"  que El Hogar del Guía tuvo el honor de recibir recientemente.

Y se terminó, esta gran semana la acabaríamos el Domingo de Resurrección en Mula, finalizado el desfile volvimos a dar un pequeño concierto en el Monasterio de Mula a la vez que tenía lugar el tradicional "Baile de los Santos".


Vocalía de Información y Difusión
Hogar del Guía- O.J.E. Cieza
Vale Quien Sirve 

No hay comentarios:

Publicar un comentario