HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 2 de febrero de 2016

Humor Amarillo - Arqueros



El pasado sábado 30 de enero, los arqueros tuvieron el placer de asistir a la segunda edición de Humor amarillo. Este año se optó por salir al aire libre y a las 16:00 nos dirigimos al conocido Parque Príncipe de Asturias, donde nos esperaban algunos monitores con la actividad ya preparada. Era un circuito de diferentes pruebas, donde los arqueros hicieron tres grupos e iban en parejas. En la prueba número uno teníamos una araña a casi ras del suelo que debían pasar por debajo; en el número dos teníamos una prueba de equilibrio donde la pareja tenía que ayudarse entre ella para pasarlo; en el número tres tenían que dejar su huella con pintura; en el número cuatro tenían que hacer la croqueta por el césped; y en el número cinco, y no por ello menos importante, tenían globos sorpresa que debían explotar con una aguja mientras estaban colocados debajo. 
La actividad terminó a las 18:00 en el Hogar, informando a los arqueros de que el fin de semana que viene estamos de Descanso, y que ya nos veíamos el siguiente fin de semana con las pilas cargadas al 100%.


 





Vocalía de Información y Difusión
Hogar del Guía - O.J.E Cieza
Vale Quien Sirve


No hay comentarios:

Publicar un comentario