HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

domingo, 31 de enero de 2016

Fiestas Virgen de la Paz Alcobendas 2016 -Agr.Musical Averroes


El pasado domingo 24 de enero nuestra agrupación musical se desplazó hasta Alcobendas para participar un año más en las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Paz.

Esta vez quedamos a las 7:30 de mañana en la puerta del colegio Divino Pastor y sobre las 8:00 iniciamos el viaje. A las 9:30 haríamos una parada para almorzar y una vez de nuevo en el autobús no pararíamos hasta las 14.00. Esa fue la hora de llegada a Alcobendas, la procesión dio comienzo a las 19.00 y sobre las 21.00 finalizo. Al terminar asistimos a una cena organizada por la hermandad  para posteriormente iniciar el viaje de regreso a Cieza.













En la primera salida oficial de nuestra agrupación musical todo ha sido muy diferente con respecto a otros años. No hemos podido contar con tus bromas, con tu sonrisa , con tu buen hacer, con tu redoble.

Ha sido una salida un tanto agridulce, no has podido estar en persona, pero nosotros, tus amigos y compañeros, nos hemos encargado de ponerte el lugar que mereces. A  partir de ahora te llevaremos en el guión al que tantas años representaste para que siempre estés con nosotros .

Hoy nuestras melodías suenan mas fuertes que nunca, para que allá donde estés nos escuches con la tranquilidad que mereces.

“MANOLO” NUESTRO CABO.



  
Vocalía de Información y Difusión
Hogar del Guía - O.J.E Cieza
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario