HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 3 de noviembre de 2015

XXV Aniversario ruta de senderismo PASCUALÍN "Azohia - Portús" - Hogar del Guía



El fin de semana pasado el “Hogar del Guía” de la O.J.E de Cieza como viene de costumbre por estas fechas realizó la “Operación Pascualín” que este año cumplía su veinticinco aniversario y para que fuera un año especial los organizadores de la prueba decidieron realizarla con una ruta por montañas de la costa y no como es habitual por el interior de nuestros montes de Cieza.

La ruta elegida fue "Azohia - Portús" (Cartagena), con unos 25 km. aproximadamente y con grandes desniveles que pusieron a prueba físicamente a los participantes de esta prueba. En dicha ruta de senderismo pasaron por grandes acantilados, con unas vistas maravillosas casi siempre con el mar de fondo. Fueron siempre por el GR92 pasando por “Castillitos”, “Cala Salitrona”, “Cantelar”, “Boletes” y “Cala Aguilar”, llegando al “Paraje de Portús” a comer y después marcharon hacia “Portus” para hacer noche allí en un albergue.

Tras el descanso de la noche, el domingo hicieron una ruta turística guiada por las minas de la Unión con compañeros de la O.J.E de Cartagena y así dieron por finalizado el “XXV Aniversario ruta de senderismo PASCUALÍN”.

Vocalía de Información y Difusión
Hogar del Guía – O.J.E Cieza
Vale Quien Sirve




















No hay comentarios:

Publicar un comentario