HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

jueves, 12 de noviembre de 2015

Timonel de Teatro - Círculo de Arqueros



El Sábado 7 de noviembre el Círculo de Arqueros se reunió en el Hogar para realizar la primera actividad del mes de Noviembre. Esta actividad fue la primera sesión que se realizaría del Timonel de Teatro, para esta actividad contamos con la ayuda de dos Cadetes Emma y Mireya, esta primera sesión constaba de tres actividades distintas, para realizarlas el Círculo se dividiera en los dos subgrupos que hay.

Uno de los subgrupos empezará realizando una actividad la cual consistía en ir pasando una pelota de tenis expresando distintos sentimientos como asco, aprecio, fragilidad etc. por otro lado el otro grupo tenía que realizar la misma actividad pero imaginando que llevaban distintos objetos y tendrían que ir pasándoselo a sus compañeros. Una vez dada por concluida esta primer actividad realizamos el juego del Pum, muy típico en la OJE, y para concluir, se les pusieron distintas canciones y ellos tenían que expresar con el cuerpo lo que les trasmitía.



Vocalía de Información
Hogar del Guía - O.J.E Cieza
Vale Quien Sirve 
 









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario