HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 24 de noviembre de 2015

Taller de costura “atrapa la bandera” - A.M.P.A.



El sábado 14 de noviembre 2015 el A.M.P.A de la oje de Cieza dimos comienzo a un nuevo proyecto que llevábamos en espera un tiempo y que nos hace mucha ilusión. A las 18h nos citamos en nuestro hogar del guía y empezamos nuestro taller de costura. La primera tarea era sacar y recotar los patrones. Despues de cortar los patrones hicimos un alto para dirigirnos en la esquina del convento donde se iba hacer una concentración en contra de los atentados de Paris.

Sobre las 19h30 volvimos al hogar y retomamos nuestras tareas de corte y confeccion. A la 21h15 Viendo que el trabajo iba viento en popa y que se hacia la hora de cenar decidimos recoger y disponernos a tomarnos el tentempié que habíamos preparado previamente en nuestra casa. A las 23h00 empezamos las tareas de limpieza y cerramos el hogar hasta el próximo sábado 21 de noviembre 2015  a las 18h donde tenemos nuestra siguiente cita para seguir con este proyecto que presentaremos en breve.  

 

Vocalía de Información
Hogar del Guía - O.J.E Cieza
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario