HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Respetar es Valorar - Arqueros



El pasado Sábado 14 de Noviembre el Circulo de Arqueros se reunió por la tarde para realizar una segunda actividad, esta actividad sería impartida por Melba Miñano afiliada del Hogar a la cual le damos las gracias por haber aceptado encantada esta proposición que le realizaron los mandos. Para realizar esta actividad el grupo iría en dos turnos según las divisiones realizadas dentro del mismo circulo a principio de curso.

Se realizaron distintas dinamicas para trabajar la empatía, la autoestima para darle más valor a lo que tienen y respetarlo. Una de las dinamicas realizadas fue dialogar sobre lo que entendían por respeto hacia los demás para hacerles conscientes de que persona era más valorada por respetar a los demás. Para trabajar la autoestima realizaron otra dinámica en la cual se les ponían situaciones problematicas para que aprendieran lo que era dar y recibir afecto de los demás. Para finalizar realizaron una ronda rápida en la cual expondrían sus emociones para que cada uno pudiera expresar lo que pensaba a partir de su sentir.


 



Vocalía de Información
Hogar del Guía - O.J.E Cieza
Vale Quien Sirve


No hay comentarios:

Publicar un comentario