HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Pascualín Junior - Flechas, Arqueros y Gr. Senderismo



El pasado sábado Flechas y Arqueros tuvieron su “Pascualín”, una ruta de Senderismo alternativa para los más pequeños, los mayores ya tuvieron la suya y ellos no iban a ser menos. 

Se quedó con los niños a las 8:30 en el Hogar, todos muy puntuales comenzaron su ruta circular que les llevaría desde el Hogar del Guía (Cieza) hasta el parque de “Las Norias” (Abarán). Una vez allí, sobre las 10:30,  y tras 6 kilómetros a cuestas comenzaron a almorzar y realizaron algunos juegos de animación. Lo que no sabían los más pequeños es que se trataba de una ruta circular y todavía les tocaba volver, a las 11:30 se pusieron en marcha; hicieron una pequeña parada en el “Paraje del Menjú” donde descansaron, y volvieron al Hogar sobre la 13:15 con un total de 12 kilómetros. 

Hay que decir que la ruta fue preparada por el Grupo de Senderismo, y que con ayuda de los mandos salió todo a pedir de boca. 










 

Vocalía de Información
Hogar del Guía - O.J.E Cieza
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario