HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

jueves, 12 de noviembre de 2015

O.J.E f.s vs Tecnofruit - O.J.E CIeza F.S.

Cuarta jornada de la liga local de futbol sala 3º division,lugar pabellón Angosto Perez. Gran victoria de nuestra O.J.E f.s.

El domingo dia 8 de noviembre de 2015, se enfrentaban O.J.E f.s contra Tecnofruit ,rivales y compañeros. El partido fue muy igualado, y trabajado por parte de los dos equipos,pero fue Diego quien hacia un golazo para los nuestros,después de una maravillosa jugada entrelazada por todo el equipo, por supuesto reconocer la siempre escelente actuacion de nuestro porterazo Adrian en el partido de hoy.
Comenzaba la segunda parte ,y transcurrido el partido fue de nuevo nuestro equipo quien se adelantaria con 2-0,materializado por el incombustible Macoki,siendo el resultado final 2-1.

Quitando la presión de los resultados, pudimos ver un equipo mas asentado,y jugón,solo el entendimiento, y el trabajo de los nuestro, hara de nuestro equipo lo que ellos saben y los aficionados esperamos ver cada semana.

Buen futbol y MEJOR GRUPO SIEMPRE PISANDO FUERTE Y VALE QUIEN SIRVE

Vocalía de Información
Hogar del Guía - O.J.E Cieza
Vale Quien Sirve






No hay comentarios:

Publicar un comentario