HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

jueves, 12 de noviembre de 2015

EL a.m.p.a de marcha nocturna - A.M.P.A



El sábado 24 de octubre 2015 el A.M.P.A de la OJE de Cieza planifico una ruta de senderismo nocturna a la Atalaya de Cieza.

Quedamos a las 20h30 en el hogar del guía para dar comienzo a nuestra ruta que años tras años se esta convitiendo en una casi tradición. 

Mochila a la espalda salimos hacia el muro, puente de hierro , llegando al molino de Teodoro las nubes que cubria el cielo de nuestro pueblo empezarons a dejar caer gotitas de lluvia. Hicimos nuestra primera parada para echarnos fotos y para decidir si seguir o no con la ruta.

Después de un muy breve debate decidimos seguir con la ruta ya que teníamos muchas ganas de llevar a cabo nuestra primera actividad del curso después del paron veraniego . seguimos nuestra ruta por el camino de las cabras y la subida del moro linternas y frontales de testigos. Llegando   a la ermita del pueblo sacamos nuestra cena y en un corro cenamos en la puerta de la ermita bajo las gotas de agua. Seguidamente Paco nuestro cafetero del grupo nos hizo el tradicional café acompañado del bizcocho de Paqui.

Sobre las 10h30 partimos camino de vuelta hasta el puente de alambre donde Javi y su esposa nuevos padres de flecha que se incorporaron al grupo de ampa nos hiceron otra foto. Seguimos hasta llegar al hogar por la cuesta Cosme donde dimo por finalizada a la 11h30  la primera actividad del A.M.P.A  del curso 2015/2016.





Vocalía de Información
Hogar del Guía - O.J.E Cieza
Vale Quien Sirve



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario