HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 6 de octubre de 2015

Inicio de curso 2015/2016 - Hogar del Guía



 
El pasado domingo 4 de octubre a las 11.00 horas se realizó el ya tradicional acto de bienvenida con el que dio comienzo el curso 2.015/2.016 del Hogar del Guía de la OJE de Cieza.

En un multitudinario acto al que asistieron la inmensa mayoría de los afiliados que componen dicho colectivo juvenil, se realizó la presentación a los niños y niñas del grupo de dirigentes y monitores que trabajaran con ellos durante los próximos 9 meses, dando paso de inmediato a la primera de las actividades de este curso que consistió en unas dinámicas de presentación.

Posteriormente se realizó una reunión con los padres y madres de los afiliados en la que se presentó el calendario trimestral de actividades hasta navidad, informando de forma detallada a los asistentes de las mas de 50 actividades que la OJE tiene previsto realizar en nuestra localidad. Destacando la XIV Etapa de "El Camino del Segura", el XXV Aniversario de la mítica marcha de senderismo "Pascualin" (La Azohía – El Portus), la acampada "El Mundo de Robin Hood", la primera feria ciezana de juegos populares y talleres "FECIJUPOTA" y los preparativos de la Gran Cabalgata de Reyes Magos y el resto de actos que rodean a esta.

También se dio el pistoletazo de salida a los grupos que componen el Hogar del Guía, si bien , el día antes la Agrupación Musical Averroes ya comenzó su actividad desfilando en la procesión por el 75 aniversario de "Los Dormis" y el Grupo GECA-OJE también realizó la primer actividad del curso en Los Losares, dentro de la segunda fase del proyecto "Pulpo 2.0".

Notable fue también la asistencia de miembros del Grupo de Senderismo "Hogar del Guía", del A.M.P.A, así como del grupo de nueva creación OJE Fútbol Sala que este año competirá en la tercera división de la liga local de Cieza.

Nueve meses por delante de aventuras cargadas de ilusión, compañerismo y trabajo en equipo, en el que esperamos sea un curso histórico para la OJE de Cieza.

VOCALÍA DE INFORMACIÓN Y DIFUSIÓN
HOGAR DEL GUÍA - OJE CIEZA
VALE QUIEN SIRVE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario