HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 23 de junio de 2015

Una de aire libre - Flechas

El pasado sábado 6 de junio, los flechas acudieron puntuales a su cita en el Hogar del Guía donde los  mandos les tenían preparada una actividad muy divertida. Se trataba de subir por el rocódromo y pasar por el puente colgante.

Una vez hechos los tres equipos, un miembro de cada equipo se preparaba para hacer la prueba y así contados los miembros del equipo, no es una prueba simple cualquiera sino que era cronometrada, donde los flechas tenían que hacerla lo mas rápido posible, había una gran emoción entre los equipos para poder ganar. Con el apoyo de los demás compañeros hubo muchas risas y diversión. Una vez que todos los miembros de los equipos e incluso dos mandos hicieron la prueba, llegó el momento de decir  los tres campeones de la actividad:
1º Tote
2ª Olga
3ª Aroa

Los equipos felices celebraron la victoria de sus compañeros.

Una vez terminada la actividad nos subimos a la última sala donde estaba el presidente nacional que cordialmente nos dedico unas palabras.



¡Hasta la semana que viene!

VOCALÍA DE INFORMACIÓN Y DIFUSIÓN
V.Q.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario