HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

miércoles, 10 de junio de 2015

SENDERISMO FOTOGRÁFICO - Cadetes



Como ya es habitual, cada sábado el grupo de cadetes junto a sus mandos se reunieron en la puerta del hogar a las 8:00 para dar comienzo a la actividad del círculo, la cuál esta semana se llama “Senderismo fotográfico”.
La actividad consistía en hacer una ruta con destino al Menjú  para representar a través de imágenes fotográficas y videos los valores propios de la OJE.
Ya que andar da hambre, en cuanto llegamos buscamos un bonito lugar para almorzar y descansar un poquito. 

Tras el almuerzo reparador no dudamos en ponernos manos a la obra. En primer lugar hicimos dos grupos formados por un lado por Pay, Emma, Jesús y Pablo García; y por otro lado Mireya, Francisco, Marta y Adrián.
 Una  vez formados  los grupos y que los mandos también estuvieran en ambos grupos comenzamos con las fotos.
Puesto que nos costó un poco arrancar lo que hicimos para caldear el ambiente fue decir todos y cada uno de los cadetes el lema que hemos tenido que ir explicando a lo largo del curso, todos distintos entre sí pero que a la vez representaban todos los valores que se inculcan en la OJE.
Fuimos adentrándonos en este paraje fantástico, recopilando una serie de fotos espectaculares, plasmando cada valor y sentimiento que vivimos en la OJE.
Una vez realizados todos los lemas pudimos disfrutar de una mañana llena de compañerismo, amistad, alegría y fotos, y por supuesto, de un sin fín de risas entre todo el círculo.
Al llegar a la OJE nos tomamos un breve tentempié mientras nos reíamos contando unos chistes y anécdotas de esta mañana.
Además el círculo de Cadetes, esa misma tarde, participó activamente en las actividades del Hogar, recibiendo con una gran sonrisa y con mucha alegría al presidente nacional, Juanjo Domínguez, el cual nos acompañó en este día.
Ya vamos llegando al final del curso, un curso largo y lleno de actividades, pero seguimos con las mimas fuerzas e ilusión en cada actividad.
Solo queda decir: Vale Quien Sirve.
 Vocalía de Información y Difusión 
Hogar del Guía - O.J.E Cieza 
Vale Quien sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario