HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

jueves, 4 de junio de 2015

SAN FERNANDO 2015 - Hogar del Guía



“30 de Mayo, San Fernando, proclamado patrón de la juventud, y la OJE ha recogido ese patronazgo para sí misma desde el mismo momento de su creación en 1960”.
Por ese motivo, este sábado estamos de fiesta en el Hogar del Guía, celebrando el día de nuestro patrón de la mejor forma posible, a través de una gran Gymkana organizada por el Círculo de Cadetes de la OJE de Cieza, en la cual participaron Flechas, Arqueros, Guías y Guías Mayores.
Para comenzar con este días, los primeros en abrir la OJE fueron los Cadetes, los cuales madrugaron para ultimar el material y los detalles para las pruebas de esta Gymkana.
Cerca las 9.30, el hogar comenzó a llenarse de Flechas y Arqueros, y por supuesto, de nuestros mandos, que una vez organizados en el patio, el primer paso que dieron fue el de crear los grupos mixtos entre Flechas y Arqueros, capitaneado por los mandos presentes. Así que procedimos a ello.
Ya teníamos a los equipos que participarían en la Gymkana, siete equipazos dispuestos a darlo todo y a dejarse la piel en cada una de las pruebas.
Todo estaba listo y preparado, así que solo quedaba esperar a que el director del Hogar gritara ¡YA! para dar la salida.
Todos los equipos salimos con muchas ganas e ilusión, dirigiéndose cada uno a una prueba diferente, con el fin de realizar la prueba correctamente, en el menor tiempo posible e intentando divertirnos en cada una de ellas.

Las pruebas que se realizaron fueron muy variadas, recogiendo una serie de juegos en los que tuvimos que mostrar todas nuestras habilidades, con la música, deletreando, memorizando objetos, puntería, comiendo manzanas, llenando vasos de agua sostenidos con la boca, carrera de obstáculos, trasportar globos de agua a la espalda… Un total de siete pruebas, en la cuales al superarla y tras responder correctamente a una pregunta de formación, entregaban a cada grupo una o varias letras que formaban una palabra secreta.
El tiempo iba pasando y la Gymkana iba llegando a su fin. Ya casi todos los grupos tenían todas las pruebas superadas, y a pesar del calor, la lucha y la entrega para conseguir el primer puesto no cesaba.
Cerca las 12:00 el primer grupo llego al destino, el Hogar del Guía. Y así, progresivamente, fueron llegando todos los grupos que participaron en la Gymkana.
Posteriormente procedimos a la realización de un pequeño acto en el cual se dieron los distintos premios a los participantes de la Gymkana, y por su puesto el primer premio correspondiente para los ganadores de esta Gymkana de San Fernando. Además, en este día, se hizo la entrega de Recompensas Menores a los afiliados correspondiente.
Fue una mañana fantástica, con un acto muy emotivo, donde el “Bien por los Chicos” no paraba de entonarse.
Para terminar con esta actividad, en el patio preparamos un pequeño aperitivo para reponer fuerzas y pasar otro momento más en familia después de esta magnífica mañana llena de aventura y diversión.
 
 Por ultimo cabe destacar, la participación del Hogar del Guía en la cena de San Fernando Regional que tuvo lugar en Lorca, donde muchos de nuestros compañeros tuvieron el honor de recibir una serie de recompensa por la constancia y el servicio en estos años.
Gracias a todos y hasta el próximo San Fernando.

Vocalía de Información y Difusión 
Hogar del Guía O.J.E - Cieza
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario