HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 23 de junio de 2015

Pinta tu camiseta - Flechas

Una vez más y como cada fin de semana, nos reunimos a las 4.15 en el Hogar para una nueva aventura. Ansiosos, revoltosos y juguetones escuchamos las indicaciones de nuestros monitores. ¡Íbamos a pintar nuestras propias camisetas! Y por lo que nos dijeron, serían unas camisetas muy fáciles de hacer y que nos representarían a todos como el círculo de flechas.


Primero, nuestros monitores nos sentaron en el suelo para explicarnos el proceso. La actividad consistía en dos partes. En la primera parte, recortábamos una plantilla y sacábamos punta a unas ceras de los colores de la OJE. Una vez hecho esto, pasábamos a la segunda parte. Los monitores nos daban nuestra camiseta, poníamos la plantilla encima y espolvoreábamos la punta de las ceras por encima de ella. El siguiente paso era el más difícil, así que de esto se encargaban los mayores. Se trataba de poner otro folio encima y pasar la plancha hasta que el folio de encima estuviera manchado.


Una vez que la camiseta se había enfriado, íbamos quitando la plantilla poco a poco y ya lo teníamos, el resultado fue asombroso, todos quedamos contentísimos con nuestras fantásticas camisetas, listas para lucirlas este próximo fin de semana en nuestro viaje a la playa... ¡Hasta entonces esperamos impacientes! 



Vocalía de Información y difusión
V.Q.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario