HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 23 de junio de 2015

Marchando, sirviendo... - Círculo de Cadetes

Llegando al final de este curso, el sábado 13 de junio quedamos en el Hogar del Guía de la OJE de Cieza a las 8:30 para realizar la última actividad del círculo y a la vez, la última actividad de las prolongadas 2015.
La actividad consistía en realizar una recopilación de fotos y videos de todo el curso, para hacer un video donde quedara plasmado todas las actividades y momentos de este curso que ya está llegando a su final.
Para ello nos organizamos por grupos y cada uno de estos se encargaron de escoger fotos de un trimestre para organizar las fotos cronológicamente para hacer más fácil su elaboración.
Los cadetes queríamos plasmar en el video a una serie de dirigentes que han formado parte de nuestro paso por la OJE en este año, así que llamamos al jefe de Hogar, de actividades, de los círculos de flechas y Arqueros, para hacerles una entrevista sobre cómo les había parecido este curso y que pensaban del círculo de cadetes.
A su vez, cada cadete tenía que grabar un vídeo expresando con una sola palabra lo que era para él o para ella la OJE.
Con todas las fotos que hemos conseguido de todo el curso y todos los vídeos recopilados se acabó finalmente nuestro objetivo de esta actividad y quedó para enmarcarlo. El resultado lo podréis comprobar muy brevemente.

Para despedir el curso de la mejor manera posible, el Círculo de Cadetes realizó una fantástica comida en el Hogar, a la que cada uno aporto un pequeño plato para compartirlo, consiguiendo finalizar la actividad como se merece.

Vocalía de Información y Difusión 
V.Q.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario