HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

miércoles, 13 de mayo de 2015

Taller de Repostería Francesa - Hogar del Guía



El pasado Viernes 8 de mayo, realizamos en la OJE de Cieza un taller de postres franceses. Esta actividad estaba abierta para que pudieran participar todos los vecinos y amigos de nuestra localidad, ya que formaba parte del calendario de actividades de Ocio Joven de Cieza, así que nuestro Círculo de Cadetes se apunta de lleno para formar parte de esta actividad.
Dimos comienzo con el taller sobre las 19.30 en el Hogar del Guía. Primero dimos una breve explicación de lo que íbamos a realizar en esta tarde, y tras esta pequeña introducción hicimos dos grupos para que el trabajo fuera más intenso y efectivo.
Juanma Rojas y Bartolo Ros, ambos compañeros de la OJE de Cieza, mostraron a los participantes de este taller y a al Círculo de Cadetes que también acudieron a esta actividad, como se realizaba el postre francés elegido para este día, así que acto seguido se pusieron manos a la obra.
El postre resultó bastante fácil de hacer para todos, ya que se trataban de crêpes, y su elaboración no tiene una gran complicación, aunque el resultado fue fantástico. Pudimos añadirles varios complementos para hacer de los crêpes un postre completo y con un sabor exquisito.
Con este taller conseguimos pasar una tarde en buena compañía saciando nuestros instintos más golosos. 
Vocalía de Información y Difusión
Hogar del Guía - O.J.E Cieza 
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario