HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

miércoles, 20 de mayo de 2015

O.J.E & Co. Formación O.J.E. - Flechas



 
 
Se hacían las 16h de la tarde del sábado y, con ello, se acentuaban las ganas de volver a juntarnos una semana más con nuestros compañeros y amigos de OJE. 

Cuando ya todos estábamos reunidos y, nos habíamos contado las cosillas que nos habían pasado durante la semana, monitores y flechas subimos a la sala de exposiciones de nuestro hogar para comenzar con la actividad. Esta semana nos tocaba formación, pero como nuestros monitores saben que eso es un poquillo aburrido nos tenían preparado un juego. Era un trivial, pero no un trivial normal, ¡era gigante! Había pruebas en las que teníamos que dibujar, otras en las que teníamos que hacer mímica; luego estaban las verdes, que eran preguntas (¡¡¡Y qué preguntas!!!); había otras en las que se comprobaba la afinidad y complicidad entre dos compañeros; etc.

Para empezar con el juego hicimos cuatro grupos en los que había diversidad de miembros de las diferentes tribus. No faltaron las risas y los buenos momentos, ni las ganas de querer ganarlo y acertarlo todo. Tan divertido era el juego, y tantas ganas de participar teníamos, que cuando nos dimos cuenta se había hecho la hora de acabar con la actividad y los papis ya esperaban a que comenzara su reunión. Así que, con mucha pena, tuvimos que dar por finalizada la actividad; no antes de hacer el recuento de los puntos conseguidos por cada grupo y de recoger el juego entre todos. 

Vocalía de Información y Difusión
Hogar del Guía - O.J.E Cieza
Vale Quien Sirve



No hay comentarios:

Publicar un comentario