HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

miércoles, 13 de mayo de 2015

Formación "Planificación de Actividades" y Aire Libre - Cadetes


Continuamos con las actividades de Cadetes de este fin de semana, y es que el sábado muy temprano nos volvemos a ver en el Hogar.
Tras guardar unos minutos de rigor, dimos comienzo a la actividad que estaba dividida en dos partes. Un grupo seguiría con el curso de formación, el cual vamos siguiendo durante todo el curso; y el otro grupo se centraría en realizar prácticas en el rocódromo del hogar.
La parte de formación consistió en la preparación de una actividad de fin de semana para todo el Hogar, donde los cadetes realizaron paso a paso todo lo necesario para preparar en condiciones una actividad, desde un presupuesto, hasta un horario y preparación de actividades para todo el fin de semana.
También, en esta parte de la actividad, pudimos realizar un proyecto, el cual ya muchos habían completado antes uno, pero un repaso nunca viene mal.

Con vistas a la actividad del fin de semana que viene, decidimos realizar prácticas verticales en el rocódromo que tenemos en el Hogar, ya que practicamos las instalaciones y sistemas de anclajes que realizaremos en un barranco en la próxima actividad.
Nunca está de más este tipo de prácticas para que cuando lleguemos al barranco de la Higuera, el cual realizaremos el próximo fin de semana junto al grupo GECA, tengamos el tema de cuerdas fresco, además los nuevos cadetes pudieron hacer rappel por primera vez.
Una vez que los dos grupos pasaron por las dos zonas de actividades y después del almuerzo, dimos por finalizada la actividad con nuestra foto grupal.







 
Vocalía de Información y Difusión
Hogar del Guía - O.J.E Cieza 
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario