HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

miércoles, 8 de abril de 2015

Semana Santa 2015 - Agr. Mus. Averroes




El pasado "Viernes de Dolores" comenzó para la Agrupación Musical averroes de la O.J.E de Cieza la "Semana Santa 2015" y continuó el Domingo de Ramos con el Tercio Romano del Santo Sepulcro quien contó un año más con nuestra agrupación musical para el tradicional pasacalles que se viene realizando la mañana en la que tiene lugar el pregón de nuestra Semana Santa.


Otro año más, nuestra agrupación musical dejó huella durante esta Semana Santa 2015.Comenzamos esta gran semana con el traslado de la Santísima Virgen de los Dolores el viernes 27 de Marzo, un día muy esperado por todos nosotros puesto que marca el comienzo de esta semana tan especial, en la que se pone de manifiesto el gran trabajo realizado durante todo el año por cada uno de los integrantes de la Agrupación Musical Averroes. Un día muy especial también  puesto que interpretaríamos  por primera vez dos nuevas marchas , ``alma de trinidad ´´ y ``mi amargura´´ ,

Este año con motivo de el 75 aniversario de la cofradía de los dormis  desfilamos tras el ángel triunfante infantil en la procesión de Domingo de Ramos .Al terminar se realizó la tradicional comida en el hogar , en la que se reunió toda la familia de la OJE.

El Lunes Santo desfilamos de nuevo en la procesión del Cristo del Perdón en Murcia, el Martes Santo acompañamos al  paso de ``El Beso de Judas ´´ en la procesión posterior al Prendimiento. Miércoles Santo volvíamos a desfilar para la cofradía de ``San Pedro Apóstol´´,  tras su imagen titular .El Jueves Santo actuamos en Tobarra un año más junto con la cofradía de San Juan Evangelista .Viernes Santo , un largo día nos esperaba , por la mañana desfilaríamos junto a la Dolorosa  en la procesión del penitente y escasas horas después junto al Cristo del Perdón en la Procesión del Santo Entierro .


Para terminar con esta gran semana el domingo de Resurrección nos desplazamos a Mula ,acabada la procesión dimos un pequeño concierto en el Monasterio de Mula mientras que las diferentes hermandades de esta localidad realizaban su tradicional ``Baile de los Santos´´.

Vocalía de Información y difusión
O.J.E - Cieza
Vale Quien Sirve 


No hay comentarios:

Publicar un comentario