HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

miércoles, 15 de abril de 2015

SÁBADO PASADO POR AGUA - Arqueros




Como cada sábado se quedó con los niños a las 9:00 a.m. en el Hogar del Guía de la OJE de Cieza, para poder ir con ellos a la atalaya a disfrutar de la naturaleza y poder así  hacer rapell y muchas más actividades relacionadas con la montaña, contando siempre con la ayuda de algunos de los componentes del grupo de espeleología de la OJE de Cieza,GECA.

Cuando llegamos al hogar, debido al mal tiempo con que amaneció esa mañana, nos reunimos todos los mandos de arqueros para decidir que hacíamos.

 
Cuando ya eran las 9:30 no paraba de llover y tras hablar todos los mandos, decidimos que nos quedaríamos en el hogar, había dado agua para toda la mañana.De tal modo que quedamos dentro del local y tuvimos que anular la actividad prevista para aquelbado; la nueva actividad consistía en  jugar a OJE&co con todos los arqueros, al final comenzamos con la actividad a las 9:45 de la mañana.Enella todos los mandos y arqueros pudimos disfrutar  con el divertido juego ya que era un juego que ya conocíamos la mayoría ,a las 11:00 dejamos tiempo para almorzar tranquilamente y descansar un poco.


A las 11:30 a.m seguimos con el juego en el cuál disfrutamos de muchísimas cosas como: preguntas de cultura general, pruebas de dibujo,mímica y dinámicas para la interacción entre nuestros pequeños.

Un fin de semana más damos las gracias a todos nuestros arqueros que motivan a sus mandos para seguir trabajando en actividades que se dedicanúnicamente a ellos. Sin más,recordadles a arqueros y círculos en general que el próximo fin de semana nos vamos de acampada y que el plazo de inscripción queda abierto el miércoles, animaos; ¡QUE ES EL ÚNICO DÍA!.


Vocalía de Información y Difusión
Hogar del Guia - O.J.E Cieza
Vale Quien Sirve 

No hay comentarios:

Publicar un comentario