HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 24 de febrero de 2015

Cuenta atrás para la Semana Santa 2015 - Agrupación Musical Averroes


Ya hemos entrado en Cuaresma y eso quiere decir que la cuenta atrás para la Semana Santa se acelera. Queda menos para ver a nuestra banda de la O.J.E de Cieza, la "Agrupación Musical Averroes" desfilar por las calles de Cieza, Murcia, Tobarra y Mula en la próxima Semana Santa 2015.

En esta cuanta atrás todas las semanas os iremos dejando unos videos donde aparecen nuestras actuaciones, para que vayáis sintiendo emociones propias de Semana Santa. 

En esta ocasión os dejamos dos videos de la "Procesión Magna" en Cieza el 4 de Octubre de 2014, desfilando en la cofradía de "San Pedro Apostol", interpretando la marcha "Concha" a la entrada de la Plaza Mayor de Cieza.




También os queremos obsequiar con unas imágenes del recuerdo, estas imágenes pertenecen al "Certamen de Bandas de Música Ciudad de Cieza" del año 2007. La próxima semana habrán más videos.




Vocalía de Información y Difusión 
O.J.E - Cieza
VALE QUIEN SIRVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario