HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

lunes, 2 de febrero de 2015

Conocete conocelos - Flechas



Este sábado 31 de enero a las 16:15 y a pesar del mal tiempo, todos los flechas acudieron puntuales a su cita en el hogar del guía para la actividad “conócete conócelos”.
Una vez que estábamos todos en el Hogar nos subimos a la sala multiusos de éste, donde Estela nos explicaría que es eso del compañerismo y la empatía.

Ahora que ya sabíamos la teoría había que llevarlo a la práctica y para ello realizamos una serie de dinámicas.

Primero, unos compañeros tenían los ojos vendados y sujetaban una cuerda, y con instrucciones de los que no tenían los ojos tapados debían formar un cuadrado con la cuerda.

En segundo lugar, nos dividimos en dos grupos que mientras uno miraba a la pared el otro cambiaba cosas de su vestuario, las cuales, al darnos la vuelta teníamos que averiguar.

Para finalizar, cada grupo expuso como debería de ser un flecha perfecto, y para ello nos ayudamos de unos dibujos de nuestros propios compañeros, en los que dentro reflejamos como debía de ser el flecha perfecto.

Nos quedamos con lo aprendido en este día para ponerlo en práctica lo antes posible y con los valores que a través de actividades como esta, la OJE inculca a los pequeños semana tras semana. Gracias a y ¡hasta la semana que viene!

Vocalía de Información y Difusión
Hohar del Guía - O.J.E Cieza
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario