HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 24 de febrero de 2015

Cine para Cadetes- Círculo de Cadetes


Tras participar en la actividad del Carnaval, el Círculo de Cadetes vuelve el viernes 20 al Hogar para realizar una actividad algo más tranquila, pero necesaria para seguir con su formación.
Para esta actividad utilizamos la sala multiuso del Hogar del Guía, donde conectado el portátil, el proyector, el equipo de sonido, conseguimos una ambiente autentico de una sala de cine.
La película proyectada fue la de “Titantes en Acción”. La película trata de dos institutos que se unifican, y tras su unión forman un equipo de fútbol americano, el cual para llegar a la victoria del campeonato deben aprender a trabajar en equipo.
Los Cadetes se engancharon a la película desde el primer momento, adentrándose en ella y emocionándose con las escenas más sentimentales donde se veía  la verdadera amistad.

Al finalizar la película hicimos una reflexión, llegando a la conclusión de que el trabajo en equipo es muy importante, que no hay que juzgar por la apariencia y que las personas se miden por su interior.
Con esta actividad, conseguimos formarnos como personas, no solo aprendemos la importancia del trabajo en equipo, sino también a valorar a las personas, a abrirnos ante la llegada de nuevos compañeros, a que la constancia cuando queremos conseguir algo tiene sentido, porque “el que la sigue la consigue”, y que todo esfuerzo tiene una recompensa.
Y con el lema lema “Tiende Tú Mano” damos fin a esta actividad.






Vocalía de Información y Difusión
O.J.E.- Cieza 
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario