HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 27 de enero de 2015

Manto Solidario - Hogar del Guía



Como en los últimos años, el Hogar del Guía, junto a sus Cadetes, han colaborado con la cofradía de los Hijos de María, en la actividad del Manto Solidario. Para ello nos reunimos el Domingo 25 de Enero a las 9:30 para dar comienzo a esta actividad.

Con nuestros Mandos del Círculo de Cadetes y algún que otro compañero del hogar, comenzamos con el montaje de los "stans", y sobre las 10:00 dimos paso a los diversos talleres que teníamos preparados para hacer más amena esta mañana de invierno.

Para ofrecer una mayor colaboración con el Manto Solidario y su fin, todos los niños deberían de llevar un sello que se obtendría tras decorar un manto, y así de esta manera podrían participar con nosotros en los talleres de globoflexia y en el de maquillaje de fantasía.

Entre globos y pinturas, se hacia oír una gran variedad de canciones de oje.
Aprovechamos esta mañana para repasar nuestro gran cancionero para animar a los más pequeños. Con canciones como "el baile de la fruta", "la sandía", nuestro querido 'chipi chipi" y con un largo etcétera de canciones conseguimos que los pequeñuelos disfrutaran al 100% de esta estupenda mañana.

Finalmente, cerca de las 2, nos dispusimos a recoger los "stans", y para concluir con esta divertida y entretenida actividad, nos echamos una bonita foto de grupo que guardaremos para el recuerdo.

Vocalía de Información y Difusión
Hogar del Guía - O.J.E Cieza
Vale Quien Sirve 

No hay comentarios:

Publicar un comentario