HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

domingo, 18 de enero de 2015

Formación por grupos y actividades prolongadas - Cadetes

Después de participar en las actividades navideñas y de que los Reyes Magos de Oriente se despidieran de nuestra localidad hasta el próximo año, el Círculo de Cadetes de la OJE de Cieza continúa activos en este nuevo año con sus actividades correspondientes.
El día 17 de enero volvemos a abrir las puertas del Hogar del Guía para realizar la primera Actividad Prolongada del 2015, la que recordamos que es una actividad a nivel nacional. Este año las Actividades Prolongadas se renuevan para presentar una edición más cooperativa y enfocada 100% en los Hogares, para que vayamos todos de la mano y que la OJE en su conjunto sea la ganadora de esta edición. Tenemos mucho que ganar.
A nivel nacional habrá un gran mosaico en el que se irán poniendo todas las contribuciones de los Hogares para que, entre todos, construyamos la OJE. Respecto a los Hogares, cada uno tendrá que completar su propio puzle. Así que nos mandaran, desde la nacional, una serie de piezas por cada actividad hasta llegar a completar el dibujo final.
Así que el Círculo de Cadetes comienza con su participación en las Actividades Prolongadas, la cual para este en el mes de enero, consiste en la constitución de la unidad, en la que tendremos que añadir un nuevo elemento al círculo. Nosotros hemos elegido la elaboración de un Álbum Fotográfico para plasmar con imágenes todos los recuerdos de las actividades que vayamos haciendo a lo largo de nuestra trayectoria en la OJE.
Tras informarnos bien sobre la actividad, comenzamos con la elaboración de nuestro álbum de fotos, el cual hemos titulado, “Momentos Juntos”, usando materiales básicos, sencillos y económicos, pero que con una gran imaginación se pudo hacer un álbum bonito, práctico y especial para nosotros, ya que todos hemos aportado un granito de arena para conseguir un gran resultado.
A partir de hoy, con este, podremos disfruta y recordar buenos momentos cuando veamos todas y cada una de esas fotos que dicen tanto sobre cada actividad en OJE. Además adquiriremos el compromiso y la responsabilidad de ir completándolo nosotros mismos a lo largo del curso.
Tras terminar el álbum, todos y cada uno de los cadetes y mandos de los mismos pudimos deleitarnos con un buen almuerzo.
Y como de costumbre, hicimos la lectura del lema del día, el cual nos llenó de esperanzas y de ganas de seguir trabajando y disfrutando juntos, buscando “Nuevos Caminos, Nuevas Metas”.
 Vocalía de información y difusión.

Vale Quien Sirve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario