HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 27 de enero de 2015

Fiestas Virgen de la Paz en Alcobendas (Madrid) - Agr. Mus. Averroes



El pasado sábado 24 de Enero nuestra agrupación musical se dirigió a la ciudad de Alcobendas para acompañar en procesión a su patrona ``La Virgen de la Paz ´´.

 
Quedamos a las 8.00 en la puerta de las monjas y tras cargar el autobús de instrumentos, comida y bebida iniciamos el viaje . La primera parada fue en La Gineta donde almorzamos. De nuevo en el autobús no pararíamos hasta llegar a Alcobendas,  no obstante el viaje se amenizó con unos videos en los que pudimos ver desfiles de nuestra banda bastantes años atrás.

 
 

Sobre las 14.30 llegaríamos a nuestro destino. Primero preparamos una mesa que se fue llenando de comida gracias a la aportación de cada uno de los miembros de la banda, los cuales habían preparado previamente distintas tapas caseras.






 

Finalizada la comida nos fuimos a tomar rápidamente un café puesto que a las 17.00 habíamos quedado para uniformarnos en el centro cívico del distrito centro, una vez afinados esperamos a que diese comienzo la procesión cuyo recorrido fue : Plaza de la iglesia , Marquesa Viuda de Aldama ,Plaza del Pueblo , Constitución ,Orense , Marqués de la Valdavia , Libertad , Marquesa Viuda de Aldama y de nuevo Plaza de la Iglesia.

 

Al terminar asistimos a una cena organizada por la hermandad que terminaría muy animada gracias a nuestros cánticos y algún que otro baile. 


A las 23.00 nos montamos en el autobús de regreso a Cieza.Aún a pesar del cansancio las canciones no pararían de sonar ... A las 3.00 llegamos al pueblo dando por finalizado esta salida .


Vocalía de Información y Difusión
O.J.E Cieza - Hogar del Guía
Vale Quien Sirve  

No hay comentarios:

Publicar un comentario