HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 2 de diciembre de 2014

“PINT-FUT-BUZZ” – FLECHAS




Este sábado 29 de noviembre a las 16:15 la puerta del Hogar del Guía estaba llena de inquietos flechas deseosos de que empezara la competición “PINT-FUT-BUZZ” de tal manera que no les hicimos esperar mucho para empezar. 


            En primer lugar, una vez que estábamos todos preparados para comenzar fuimos apuntando uno por uno a nuestros peques en la tabla de clasificación para así al final de la actividad saber los puntos que tendría cada uno.
            
            Ahora, separados en tres grupos, los cuales iban rotando de juego en juego, comenzaron los juegos mientras unos jugaban al ping-pong, otros marcaban goles en el futbolín y sin olvidarnos de los que jugaban al buzz.

            Al final, los tres flechas con mejor puntuación subieron a nuestro pódium casero como si de una carrera de fórmula uno se tratase, y por haber demostrado ser los mejores se les entrego un diploma y por supuesto un gran aplauso de todos sus compañeros.Nos despedimos hasta la próxima semana con unas ganas inmensas de que pase la semana todo lo rápido posible para poder llegar pronto al sábado 6 de Diciembre y volver a disfrutar de nuestra condición de niños en nuestra querida OJE.


Vocalía de Información y Difusión
O.J.E Cieza - Hogar del Guía
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario