HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Flash Mob - Flechas, Arqueros, Cadetes



El pasado sábado 13  de Diciembre, el calendario trimestral dio un giro de 360  grados; flechas, arqueros y cadetes se aunaron para realizar una gran actividad. La actividad que se nos avecinaba era la preparación de un “Flash Mob”, donde los protagonistas sólo podían ser nuestros afiliados.


A las 9:00 de la mañana ya se podían ver las primeras caras de sueño, y poco después ya estábamos todos haciendo una fila para subir ordenadamente a la última sala –más conocida como la sala de conferencias-. Una vez arriba, flechas, arqueros y cadetes se distribuyeron en diferentes grupos. 

A ritmo navideño comenzábamos en un gran círculo a perder la vergüenza, bailando con la canción que utilizaríamos para grabar el Flash Mob. Nos dividíamos algunos de los mandos  por salas. En la sala de abajo podíamos ver desde un pequeño belén viviente, a Olaf (el muñeco de nieve tan conocido últimamente), a un dominó humano. Por no hablar del excelente trabajo de nuestros diseñadores de interior que se esmeraron mucho en decorar el futbolín, sacándole el mayor “partido” posible.


Si seguíamos subiendo, en la segunda sala veíamos como el otro grupo se preparaba su escena, inflando globos, contándose secretos, alguno que otro decidió sentarse en el sillón y leer el periódico… En la tercera planta nuestros chicos sacaron su vena más artística y supieron ofrecerle a la canción escogida una gran coreografía. 

Antes de grabar, y tras un montón de ensayos para que saliera perfecto, hicimos un descanso para almorzar, hasta en las películas almuerzan, no íbamos a ser nosotros menos. Después de almorzar grabamos el vídeo de presentación que formaría parte la actividad nacional. 


Después de grabar este video, comenzamos a grabar nuestro Flash Mob, en apenas 3 tomas ya estaba bien grabado. Dimos fin a la actividad a la 13:30 y le recordamos a los niños que tenían que venir el sábado 20 de diciembre a las 16:00 de la tarde dónde tendrá lugar la gran fiesta de navidad.

¡¡HASTA LA SEMANA QUE VIENE!!

“Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos” (Mahatma Gandhi)



Vale Quien Sive
Vocalía de Información y Difusión
Hogar del Guía - O.J.E Cieza

No hay comentarios:

Publicar un comentario