HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 11 de noviembre de 2014

RUTA A LA ATALAYA BAJO LA LUZ DE LA LUNA - A.M.P.A




El pasado sábado 8 de noviembre 2014 el A.M.P.A de la OJE del hogar del guía se fue de ruta de senderismo nocturna, tal y como estaba previsto en el calendario trimestral.

Nos reunimos en el puente de hierro de Cieza a las 21h00, algunos de nosotros llegando en coche y otros andando. Antes de salir dejamos las mochilas con la cena en el coche de apoyo que iba a conducir Manolo alias “el secretario” e hicimos la prueba de alumbrado con las linternas de manos y frontales.

Comenzamos la marcha entorno a las 21h20 hacia el molino Teodoro, la famosa cuesta de las cabras y empezamos la ascensión por el antiguo camino de bajada de la Atalaya. El grupo estaba encabezado por Irene, Lydia y Pedrito cadetes de nuestro hogar que se unieron a la marcha.

 Entorno a las 22h10 llegamos a la ermita de la atalaya donde nos esperaba el coche de apoyo y la cena. Después de tomarnos el bocadillo y dejando la sopa de espárragos para otra ocasión disfrutamos de los postres caseros elaborados por Higinio y Antonio (trenza de chocolate, trenza de cabellos de ángel y almendrados) acompañado de un buen café caliente que preparo Paco en vivo y en directo con el hornillo y la cafetera uummmm!!!! Calentito que apetecía porque ya nos estábamos enfriando en las alturas y bajo la luz de la luna.

Seguidamente nos echamos las fotos de recuerdos y algunos selfies que otros y aprovechamos para ultimar unos detalles de un pequeño proyecto que daremos a conocer muy pronto.

Recogimos todo y volvimos a emprender el camino de vuelta admirando nuestro pueblo de Cieza iluminado desde las alturas de nuestra emblemática ATALAYA, y como siempre disfrutando del buen humor, risas y anécdotas divertidas,  con un nuevo componente Pascual. Nuestro grupo va creciendo y la compañía de más mamas (jose, Pili y paqui) que a veces no pueden asistir.

Llegamos a las 00h30 en el puente de hierro (punto de partida) y nos echamos las últimas fotos. 


Ha sido una vez mas una experiencia sana para recordar con cada uno de nuestros componentes.
                                        
 Vocalía de Información y Difusión
Hogar del Guía
V.Q.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario