HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

miércoles, 12 de noviembre de 2014

PROYECTO PULPO 2.0 (2º jORNADAS) - G.E.C.A



El domingo nueve de Noviembre, el grupo GECA vuelve a adentrarse en las profundidades de la Sima del Pulpo para continuar con las jornadas de trabajo y con el mantenimiento de dicha sima.


Salimos desde nuestro lugar de partida habitual hacia el Cañón de Almadenes a las 7.00 am, y una vez llegados a nuestro destino, nos dispusimos a colocarnos el equipo personal  y a coger el material necesario para esta jornada de trabajo.


Dos grupos de trabajos se adentran en la Sima del Pulpo la mañana de este domingo. 


El primer grupo se encarga de continuar con la topografía de la cueva, avanzando poco a poco y tomando los puntos topográficos oportunos y necesarios para la mejor elaboración posible de la topografía de la Sima del Pulpo, además de comprobar los puntos de balizaje de la cueva.


El segundo grupo se adelanta a esteintroduciéndose en la sima los primeros, ya que se encargarían en esta ocasión, de proseguir con la investigación y la exploración de la Sima del Pulpo.
 

Finalmente, tras encontrarnos en el punto acordado, comenzamos con el ascenso para llegar nuevamente a la boca de la sima.


Tras esta estupenda jornada de trabajo en la Sima del Pulpo, el grupo GECA disfruta de otro momento entre amigos  en el Hogar del Guía, donde compañeros del grupo prepararon un pequeño tentempié para celebrar el trabajo bien realizado de una gran mañana espeleológica.






Vocalía de Información y Difusión
Hogar del Guía
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario