HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 7 de octubre de 2014

PROCESIÓN MAGNA – A.M. AVERROES



El pasado 4 de octubre la Agrupación Musical Averroes de la OJE participó en la procesión Magna organizada para conmemorar el centenerario de la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza.





  
Quedamos a las 17.00 en el Hogar para uniformarnos y afinar . Sobre las 18.00 formamos y partimos hacia la casa de los santos. A las 19.15 comenzamos la procesión acompañando al Cristo de la Expiración y a los hermanos de San Pedro . En la procesión desfilaron 17 imágenes y el recorrido fue el mismo que el de las procesiones que se realizan en las noches de Semana Santa , pero esta vez al llegar a la Esquina del Convento la procesión continuo por la calle Paseo hasta General Gregorio Ruiz, para después pasar por la calle Buen Suceso incorporándose finalmente a su tradicional recorrido en la calle mesones .





 Sobre las 23.00 acabamos el recorrido en la Casa de los Santos felices de haber participado en este evento histórico nunca antes vivido en Cieza, dando como siempre lo mejor de nosotros.



O.J.E Cieza - Vocalía de Información y Difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario