HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 14 de octubre de 2014

Marcha nocturna (Molinos de Ascoy) - A.M.P.A



Empezamos con las actividades del primer trimestre, ya teníamos ganas ya.
 
Para este dia teníamos previsto una ruta de senderismo nocturna a los molinos de ascoy. Quedamos a las 20 horas en la puerta del colegio de las monjas, una vez todos reunidos tomamos rumbo hacia ascoy, dejamos los coches en la falda de la sierra y en torno a las 20.30 horas comenzamos la “ruta de senderismo ascensión a los molinos de ascoy”

Poco a poco íbamos ascendiendo la sierra cuando de pronto y mas o menos a mitad de camino la noche se nos estaba poniendo fea.

Nos empezó a caer una fina niebla de agua que poco a poco fue subiendo de intensidad hasta que tuvimos que echar mano a las mochilas , sacar los chubasqueros  y equiparnos para poder continuar hacia nuestro destino.

En torno a las 21.50 horas ya estábamos en la cima junto a los ansiados molinos que aunque parece que se ven de cerca , la verdad es que hay una buena caminata para llegar a ellos.

Entre la lluvia y un viento bastante fuerte que hacia en la cima de la sierra tomamos camino de regreso hacia los coches ,camino que se nos hizo mucho mas suave.

A las 23 horas ya todos en los coches tomamos rumbo a cieza esperando que para la próxima ruta nocturna nos acompañen mas padres y madres que todos serán bien recibidos.

O.J.E Cieza - Vocalía de Información y Difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario