HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 14 de octubre de 2014

II Gymkana Fotográfica - Cadetes




El sábado 11 de Octubre realizamos la II Gymkana  Fotográfica,  que al igual que el año pasado, también forma parte del calendario de actividades de Otoño Joven de Cieza, además de pertenecer a nuestro plan trimestral del Círculo de Cadetes de este curso.


Muy temprano quedamos en el Hogar del Guía con nuestros Cadetes y amigos de la OJE de Cieza, donde confeccionamos los distintos grupos que participarían en la Gymkana.


Antes de la salida y del comienzo del juego, explicamos las bases y reglas que tenía esta actividad, además de los objetivos y en qué consistía dicha Gymkana. Así que con muchas ganas de conseguir todas las fotografías necesarias, nuestros participantes salen disparados del Hogar cerca las 9.30h dispuestos a conseguir las mejores fotos.


Durante toda la mañana pudimos observar, como nuestros Cadetes de la OJE de Cieza y muchos jóvenes amigos de la organización, corrían calle arriba y calle abajo por nuestra localidad con un único fin, pasar una mañana increíble llena de buenos momentos.



A los participantes le indicamos que “cuando sonaran las 11 campanadas, nos deberíamos reunir en el lugar más oportuno”, así que tanto los grupos, como los mandos de Cadetes que organizamos esta actividad, nos reunimos en la Esquina del Convento para realizar la foto de grupo.


Y tras este pequeño encuentro, vuelven a salir disparados a por las fotos que les quedan pendientes.


Sobre las 11:30 comienzan a llegar los primeros grupos al Hogar del Guía, donde los esperamos a todos para descargar las fotos en los distintos ordenadores que habían disponibles.


Cerca 300 fotografía fueron recopiladas entre todas las cámaras de nuestros Cadetes y amigos, así que una vez que las tuvimos todas, en las sala Multimedia del Hogar, realizamos una pequeña exposición, la cual estuvo llena de risas y de anécdotas muy divertidas que les sucedió durante esa mañana a los participantes de la Gymkana y que nos fueron contando uno a uno en cada turno de palabra.


Y tras esta exposición de todos los grupos, toca decidir al ganador de esta II Gymkana Fotográfica, así que tras las votaciones de los participantes y la de los mandos de Cadetes, decidimos que el grupo ganador fuera Moises Contreras y Alejandro Contreras ¡Enhorabuena!


Damos fin a esta actividad con la proyección de un video sobre las actividades del curso pasado y del videoclips que realizó el Círculo de Cadetes, “CAMBIAR EL MUNDO CON MIS MANOS”. Un saludo a nuestro estilo.

 O.J.E Cieza - Vocalía de Información y difusión


No hay comentarios:

Publicar un comentario