HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

viernes, 24 de octubre de 2014

“II ENCUENTRO INTERGENERACIONAL O.J.E CIEZA”



La fecha límite de inscripción para el “II Encuentro Intergeneracional O.J.E Cieza” se aplaza hasta el próximo Miércoles 29 de Octubre.

Con el fin de facilitar la inscripción a aquellas personas que se han atrasado o han sido desconocedores de la actividad, la fecha límite de inscripción se aplaza hasta el próximo miércoles 29 de octubre. 

Las inscripciones se podrán realizar el miércoles de 20:00 a 22:00 h en el “Hogar del Guía” y en “Cafetín La Sala” todos los días por las tardes. 

Recordamos que esta actividad se realizará los próximos 1 y 2 de Noviembre, la cual su principal fin es que aquellas personas que alguna vez pertenecieron a la O.J.E de Cieza puedan revivir experiencias pasadas en la O.J.E, encontrarse con antiguos compañeros y pasar un fin de semana en convivencia con la naturaleza, que es nuestro hábitat natural. 

Para poder inscribirse en la actividad solo hace falta tener más de 18 años y haber pertenecido en algún momento de su vida a la O.J.E de Cieza.

El precio es de 30€ para los que vayan a estar todo el fin de semana y de 20€ para los que solo quieran participar a la cena del sábado y su acto posterior. Habrá zonas acomodadas con camas para las personas que tengas problemas a la hora de dormir en tiendas de campaña.

Se realizaran actividades como: “Marcha de Senderismo”, “Ascensión al Almochón”, “Espeleología en Cueva Río-Niño”, “Grupos de debate”, “Tirolina”, “Escalada”, etc…
 
Y por supuesto la comida y cena del sábado y comida del domingo, donde seguro que lo pasaremos todos muy bien recordando batallitas.

Más información en los teléfonos 645 916 863 y 670 350 341.



No hay comentarios:

Publicar un comentario