HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 7 de octubre de 2014

APERTURA DEL CURSO 2.014-2.015 EN EL HOGAR DEL GUÍA DE LA OJE DE CIEZA






El domingo 5 de octubre tuvo lugar en el Hogar del Guía de la OJE de Cieza el acto de presentación del curso 2.014/2.015, donde mas de un centenar de jóvenes integrantes de los círculos de flechas, arqueros y cadetes pudieron conocer al cuadro de monitores, coordinadores y resto de Junta Directiva que este curso trabajara para que como siempre la aventura este garantizada.

Al acto también asistieron representantes de la Agrupación Musical Averroes-OJE, el grupo GECA-OJE y el recientemente creado Grupo de Senderismo “Hogar del Guía”.

Tras un breve discurso de bienvenida del Director del Hogar, se procedió a nombrar en un sencillo aunque emotivo acto a aquellos compañeros y compañeras que pasarían del grado de flechas al de arqueros y del grado de arqueros al de cadetes.  


 
Posteriormente y ya divididos por grados se realizo la presentación del calendario trimestral de actividades,  en el cual figura el día a día que tendrá la organización hasta fin de año. Destacando entre las mas de 60 actividades programadas las siguientes: II Gymkhana fotográfica, Actuación de la Agrupación Musical Averroes por el día del Pilar, Acampada Multiaventura  (Nerpio), XI Etapa “El Camino del Segura” (Las Minas – Calasparra), II Encuentro Intergeneracional OJE-Cieza, Encuentro de responsables educativos de la OJE (Toledo), Marcha de Senderismo Nocturno “Pascualín Junior”, Barranco Aguas del Buitre (Santiago de la Espada), XXIV Marcha de Senderismo “Pascualín” (Sierra de la Pila), Sistema Covadura (Sorbas), Llegada de los Emisarios Reales de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Taller de costura, Tunel del Sumidors (Vallada), Taller de Salsa, Proyecto Pulpo 2.0, Taller de Cocina, etc…


            Un trimestre cargado de actividades en el que los círculos de flechas, arqueros y cadetes disfrutaran de al menos una actividad cada semana, participando del minucioso plan formativo en el que la OJE de Cieza trabaja concienzudamente.

            Para finalizar la jornada  de presentación y mientras que los círculos se encontraban realizando dinámicas de presentación, la directiva en pleno se reunió con los padres y madres para informar de primera mano a estos sobre el personal que trabajara con sus hijos durante el curso, el calendario trimestral de actividades y la posibilidad de formar parte del AMPA del Hogar y de participar en la programación de actividades que esta desarrollara durante el año.

            Un año mas con todo listo nos disponemos a comenzar la aventura, todos juntos, unidos en las buenas y en las malas, guiados por la Polar, siguiendo los pasos de todos aquellos que hicieron posible este sueño, con humildad, con nuestro estilo de siempre. V.Q.S

Todas las fotos aquí. 
           


O.J.E Cieza - Vocalía de Información y Difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario