HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

lunes, 1 de septiembre de 2014

COMIENZO PLAZO INSCRIPCIÓN CURSO 2.014/2.015


Un curso mas, tras unas muy breves vacaciones, la maquinaria del Hogar del Guía de la OJE de Cieza empieza a rodar. Se abre desde el miércoles 10 de septiembre el plazo de inscripción para todos aquellos niños y niñas que este curso quieran sumarse a la gran aventura.
Actividades de aire libre, culturales, deportivas y de formación. Acampadas, talleres, marchas, campamentos y un largísimo etcétera  que comenzaran a realizarse todos los fines de semana desde el 4 de octubre, fecha en la que tendrá lugar la apertura de curso.
Los diferentes círculos que forman el Hogar de Guía son: Flechas (De 6 a 10 años), Arqueros (De 11 a 14 años) y Cadetes (De 15 a 18 años).
Los días que la oficina del Hogar de la OJE de Cieza estará abierta para la inscripción  serán los miércoles 10, 17, 24 de septiembre y 1 de octubre en horario de 20:00 a 22:00 horas.
Las plazas están limitadas, así que una vez completado el cupo en cada uno de los círculos no será posible la realización de la misma, pasando a formar parte, si así se desea, de la lista de espera que ya se viene confeccionando en cursos anteriores.
Para obtener información adicional, resolver dudas o consultas, el teléfono de contacto es el 678139653 también en el correo electrónico ojecieza@yahoo.es .

V.Q.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario