HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

lunes, 7 de julio de 2014

Traslado Virgen del Buen Suceso –Agrupación Musical Averroes



El pasado sábado 28 de Junio nuestra Agrupación Musical acompaño a la Virgen del Buen Suceso en su traslado desde el convento de San Joaquín hasta la Basílica de Nuestra Señora de la Asunción.
Quedamos a las 18.00 en el Hogar para uniformarnos con el traje de verano y afinar los instrumentos. Una vez preparados salimos hacia la Esquina del convento haciendo un pequeño pasacalles.



 Una vez allí y tras la interpretación del Himno Nacional para la salida del convento de nuestra patrona,  iniciamos el traslado, en este interpretamos marchas como ``La Cortesía´´ , ``Los Dormis´´, ``Resucitado de Mula ´´ y ``El Angel Triunfante´´ entre otras. El desfile se desarrollo por calle Mesones, calle Cadenas, calle del Barco , calle de la Palma ,  y calle el Cid , para acabar en la Iglesia de la Asunción donde estaba prevista una Misa en su honor.Así acabó la peregrinación de la Virgen del Buen Suceso por todas las Iglesias de nuestra localidad y que dio comienzo el pasado mes de Abril con motivo de su Coronación Canónica que se llevara acabo el próximo 14 de Septiembre.



Javier Ortega

V.Q.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario