HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

viernes, 27 de junio de 2014

Domingo 22 de Junio "Un día a remojo" - A.M.P.A




Un año más, lo que empieza tiene un final. Aprovechando que nuestros niños estaban disfrutando de su campamento fin de curso, nosotros  el grupo de AMPA  (que todo hay que decirlo, cada vez va siendo más numeroso)  apostamos por disfrutar de un día de padres.

Después de algunas reuniones para decidir que podíamos hacer llegamos a la conclusión de;
Primer día de verano, que mejor actividad que una acuática para refrescarnos.

Decidimos hacer un paseo en barca por nuestro maravilloso rio segura. Quedamos  a las 10 de la mañana en las inmediaciones del campo de futbol de la era, lugar donde terminaría la actividad, allí nos recoge nuestro compañero y amigo “PEPITO GRILLO” “EL NEGRO”  nos montamos en un autobús que nos traslada al paraje del horno. El día amaneció con unas nubes que no nos dejaban ver el sol, lo cual nos tenía un poco en suspense de pensar que el agua fría del rio y sin sol no sería buena mezcla.


En torno a las 10.30 horas llegamos al horno, todo iba según lo previsto caminamos durante unos 10 minutos para llegar justo donde nos esperaban las embarcaciones con sus monitores todos ellos muy agradables en todo momento. Nos repartimos en cuatro grupos nos equipamos y seguidamente en menos que canta un gallo ya estábamos dándole a los remos, fue un paseo muy bonito y aunque no hacia sol la temperatura era muy buena y hasta hacíamos guerra entre embarcaciones echándonos agua.

Tuvimos un pequeño descanso donde nos tomamos un refresco con un bocata para recuperar fuerzas, y seguidamente retomamos la actividad, llegamos al destino a las 13 horas más o menos y hay terminaba la primera parte de la actividad del día.

Después de una mañana agradable de rio, nos esperaba la segunda parte de la actividad. Esta consistía en una comida que aunque con retraso de fecha, venía desde abril, al final ya podemos decir que  hoy si ya por fin nos comeríamos los tan esperados gazpachos de  ANTONIO Y TOÑI, y no veas como están.

Nos abrieron las puertas de su casa y para nosotros fue un placer disfrutar de una velada tan maravillosa. Creo que la actividad salió a las mil maravillas y espero que como esta podamos hacer muchas más. Somos una gran familia y me siento orgulloso de poder caminar a vuestro lado.

V.Q.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario