HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 24 de junio de 2014

Algo habremos aprendido (Actividades Prolongadas) - Arqueros



El pasado sábado el círculo de arqueros nos volvimos a reunir en nuestro hogar para realizar la penúltima actividad del curso.

Era la última actividad prolongada de este año y tenía por título: Algo habremos aprendido. Esta consistía en repasar todos los conocimientos que hemos ido adquiriendo a lo largo del año, todo lo que hemos conocido sobre las recompensas, el funcionamiento de la O.J.E., los grados en los que ella se divide...

Para hacer de esta actividad una mañana divertida y, sobre todo, de contínuo aprendizaje, tomamos como base lo que habían realizado la semana anterior nuestros compañeros los cadetes y los flechas, una especie de trivial en el que debían ir contestando por grupos los retos que se le planteaban.

Partiendo de las cuatro ramas de actividades dos grupos se enfrentaban y uno de ellos salía como vencedor.

Pasamos una mañana muy divertida, como ya he dicho antes, y sobre todo siempre con ganas de seguir aprendiendo.

Desde aquí, el cuadro de mandos de arqueros felicita a todas las escuadras porque este año han hecho un gran trabajo.

Sin más, esperamos veros en el viaje a la playa que cerrará este curso de actividades y en el campamento regional de este verano que nadie se puede perder.

Pedro Piñera
VQS




No hay comentarios:

Publicar un comentario